A&Y. Una Boda de llena de detalles

Estamos acostumbrados a pocos detalles, a que las Bodas duren la ceremonia y una fiesta posterior más o menos larga. De ir del lugar de la ceremonia al lugar de la fiesta en transporte rodado y en que los invitados estén repartidos en distintos hoteles, más o menos cercanos al evento.

Ahilen y Yeray querían una Boda distinta y llena de detalles. Su deseo era compartir su felicidad con sus familiares y amigos en todo momento y para ello escogieron el pueblo de Ligüerre de Cinca, en Huesca. Desde el viernes hasta el domingo, disfrutaron de fiesta y… de mucho amor.

Se celebró la ceremonia civil con vistas al pantano. El lugar es espectacular.  Flores silvestres y un gran tonel, acompañados de cucuruchos de arroz fue el bodegón del momento.

Distintas aromáticas en cajas de fruta alternadas con velas para el pasillo: romero, lavanda, hierbabuena… cuidando todos los detalles.

No había altar, pero sí un micrófono por el que desfilaron muchos amigos deseando a los novios mucha felicidad. Con pocos detalles puedes decorarlo y verás que resultado tan estupendo da.

Los carteles son esenciales en los eventos actuales. Puedes utilizar diferentes técnicas de Lettering para realizarlos y recuerda que deben seguir todos una misma línea.

Un Photocall, móntalo, te sorprenderá el efecto que hace sobre tus invitados.

Uno de los detalles que realicé para el photocall. La novia me dijo que le gustaban este tipo de guirnaldas, así que coloqué una en sitio preferente: saldrá en todas las fotos.

Juega siempre con los pequeños detalles. Aunque te parezcan insignificantes o extremadamente sencillos, una vez colocados dan ese toque personal que necesita la composición.

Atrévete a tunnear lo que sea. Este libro de firmas pasó de ser un libro estándar a ser el libro de A&Y. No es necesario  ser Picasso para cambiar por completo las tapas. Utiliza técnicas que conozcas, pega elementos, flores secas… hazlo… sin más y lo personalizarás al 100%.

Las iniciales se las regaló un amigo, sin duda un gran artista. 

Idea montajes diferentes, que no se hayan visto. Combina detalles que estén relacionados con la pareja y dales tu toque personal. Es obvio que he utilizado muchas botellas de vino, un tonel y ramas de parra para la decoración de esta boda. Ahilen es hija de Bodegas DO Somontano y no podía faltar una alusión a las mismas.

Cualquier composición que realices, debe ser siempre elegante. Todo lo que la temática y el tipo de evento te permitan. Dale tu marca personal.

Prepara una mesa para entretenimiento infantil llena de color, sabor  pero sobretodo… divertida.

Una vieja cómoda sirvió de contenedor para un kit de emergencias. Es de sabios prevenir…

A pesar de lo insistente que estaba el cielo por llover, no fue capaz de oscurecer la fiesta. Apuesta por el exterior siempre que puedas con un plan B.

Mercedes de Flores Castillón, realizó el ramo de la novia. Tengo que decir que lo clavó. Sencillo, natural y elegante con unos toques de flor silvestre… tal y como es ella.

Fue una novia de revista. 

firma blog