Regalos para tus invitados

 

Cualquier evento es buena excusa para agradecer a tus  amigos y familiares que formen parte de tu vida. Buscar regalos para ellos, algo que les  muestre que les quieres y que  les reconoces sus esfuerzos para hacerte feliz es una tarea muy difícil. Por ello, me permito la licencia de presentarte a Susana.

Susana  se dedica a realizar detalles para eventos.  Su máxima inquietud es conseguir  que  los acabados de cada pieza sean perfectos, evitando todo aquello que pueda desmerecer el detalle: Letras decorativas, bolsitas, llaveros, Fofuchas, Fofulápices, porta alianzas…  ideales para Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y cualquier evento que puedas soñar.

Es una artesana que utiliza materiales como crochet, la goma-eva, lana, porcelana fría, madera, fieltro… pero lo mejor de todo es que son totalmente personalizados. Ya sé  que esta palabra está muy tronada, pero es que es así.  Sólo tienes que contactar con ella para comprobarlo.Y además, lo recibes en tu casa. Así de cómodo.

Una vez me dijeron que “amor con amor se paga”.  Muestra a tus familiares y amigos que les quieres y regálales un detalle artesano.

 

Susana Miranda

email: susaniqui@gmail.com

móvil:  636 472 057