5 Pilares fundamentales en tu relación de pareja

 

5 Pilares fundamentales para fortalecer tu relación de pareja

Coaching para Novias

Vestido, zapatos, complementos….. todo es anodino si tienes en cuenta que es fugaz.   Tenemos la tendencia rígida de seguir unas pautas de decisión que se basan en lo que  vemos, tocamos y oímos.

La moda tiene gran parte de responsabilidad, pero evidentemente la decisión última de basarte en ella es tuya. Todo lo que se “pone de moda”, está suscrito a grandes empresas que  ciñen sus perspectivas económicas a un año vista.  Los lanzamientos de los distintos productos van en función de los beneficios que están dispuestos a ganar durante la temporada y manejan a  su libre albedrío todo lo que esté relacionado con el tema para conseguir sus objetivos.

Esto es así. Pero la pregunta es la siguiente:

¿Conseguir tener todo lo que la industria nos oferta , te hace realmente feliz?

 

Cuánto más  dentro estás de esta rueda, más quieres conseguir y seguramente más te olvidas de lo que  es realmente importante: Las personas que te quieren y que están contigo en este baile que nos ha tocado vivir. Con sus días buenos y sus días no tan buenos.

 

Porque la felicidad está en el  apoyo incondicional aunque a veces no estemos de acuerdo, está en saber que cuentas con una persona que te quiere y que está ahí a pesar de los pesares, en sentirte querida y valorada por lo que eres, en definitivas cuentas, en ser Amada.

 

Por eso te envío este video  “Los 5 Pilares fundamentales para fortalecer tu relación de pareja”. Es un mero recordatorio de  los ítems fundamentales en las que una pareja debería basar su relación.

 

Porque la relación de pareja es mucho más que física.

 

Es un Proyecto común

 

Y en este proyecto  hay complicidad, sensualidad y sobretodo mucho amor, para poder llevarlo acabo con el éxito con el que se ha iniciado.

 

Así que aquí te dejo este nuevo vídeo. “Los 5 Pilares fundamentales  para fortalecer tu relación de pareja”. Sencillo, práctico y directo.

 

 

Espero que te sirva y que sea de tu agrado. Un beso muy fuerte
Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer